21 de Mayo del 2019


¿Sabes cómo tener energía durante tu embarazo?

La energía que gastarás durante el embarazo es un aspecto que debes considerar ya que será necesaria para el crecimiento de todos los tejidos maternos, placenta, actividad física de la madre entre otras cosas.

En el embarazo tu cuerpo produce más sangre para enviarle nutrientes a tu bebé así que es normal sentir cansancio, por tal motivo tómate unos momentos de descanso cada que puedas y relájate

La alimentación siempre será la clave para una vida saludable y más en estos momentos que tus nutrientes serán compartidos con tu bebé así que come más frutas y verduras, intenta aumentar las piezas que te comes durante el día, evita alimentos enlatados, procesados o azucarados.

Mantente en forma, hacer ejercicio con regularidad te ayudará gradualmente a mejorar tu ánimo y sobre todo a mantenerte fuerte, realiza ejercicios suaves como yoga o Pilates, pero no olvides consultarlo con tu médico.

Y por último rodéate de buena energía positiva, disfruta al máximo esta etapa con tu pareja, escucha música armoniosa, baila, sal con tus amigas, da paseos, diviértete, has cosas que en verdad te satisfagan ya que tu bebé también lo sentirá, date a ti y a él puras buenas vibras.

Podría interesarte


Los papás, y la importancia de reconocerlos

El Día de los Padres se convierte en un día especial para llenarlos de cariño, expresarles nuestro reconocimiento y distinguirles su importancia en nuestras vidas.

Leer Nota
Compartir
Comentarios

Regístrate o inicia sesión para que puedas comentar.
 

¿NECESITAS AYUDA?

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
Sábado de 9:00am a 1:00pm

ATENCIÓN AL CLIENTE

Entrega
Preguntas frecuentes

MÉTODOS DE PAGO

PÁGINA SEGURA

atencion@mipacifica.com
33-1347-7237
Lunes a viernes
de 9:00am a 6:00pm
Sábado
de 9:00am a 1:00pm


SUSCRÍBETE PARA RECIBIR CORREOS ELECTRÓNICOS DE PACIFICA